TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: Nuestro canal de YouTube Backdoor llega al millón de suscriptores

5 de septiembre de 2019

Eduardo Lebrija VIMN Mexico

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas informó que su canal de YouTube Backdoor superó el millón de suscriptores, en solo cuatro meses.

“Llegamos a México con un producto de comedia muy mexicano y lo demuestra su crecimiento exponencial y viralización. Este millón es el primer paso de muchos contenidos y demuestra que la propuesta de comedia de Backdoor tiene un enorme potencial para otros socios y marcas en México y el resto de la región” expresó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de VIMN Américas Norte y Ventas Panregional.

Algunos de los éxitos del canal de comedia mexicano son: Harina, Pene bueno y Me cagas. El canal cuenta con cuarenta videos originales y estrena dos cada semana. Los contenidos ya suman más de 31 millones de vistas en YouTube. El video más exitoso es Harina, el cual supera ya los 23 millones de reproducciones en YouTube y Facebook.

Backdoor es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil. “Estamos emocionados y agradecemos el recibimiento que han dado a Backdoor. Gracias a Viacom y un talentoso equipo local de actores, comediantes y guionistas, la expansión Porta Dos Fundos al idioma español se está posicionando como una referencia de comedia y tema de conversación obligado en México y otros países de la región” expresó Tereza Gonzalez, CEO de Porta Dos Fundos.