TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija supervisará operaciones de Viacom en Colombia

23 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

54% de los millennials hispanos se siente muy orgulloso de ser norteamericano

Eduardo Lebrija, actualmente VP sénior y director general para VIMN México, Centroamérica y el Caribe de Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas asumirá también la supervisión general de las operaciones y marcas insignia de la compañía en Colombia.
 
En esta posición, Lebrija supervisará al equipo directivo de VIMN en Colombia de todas las áreas y será responsable de asegurar un ambicioso plan de crecimiento panregional para VIMN Colombia, para seguir consolidando el negocio al impulsar acciones estratégicas de producción local, programación y contenidos para las múltiples plataformas de distribución.
 
Por su parte, la ejecutiva argentina Paula Guerra, anteriormente directora general de VIMN en Colombia, se concentrará solo en las operaciones de la compañía en Argentina como VP sénior de Servicios Comerciales, Corporativos y Recursos Humanos, dada la reciente adquisición por parte de VIMN-Americas de Telefe.
 
“Durante los últimos siete años, Eduardo ha sido fundamental en el crecimiento y la expansión de VIMN México, donde ha logrado importantes acuerdos de ventas publicitarias y distribución de contenidos, incluyendo la consolidación de los eventos clave de las marcas, así como nuevos formatos de coproducción junto a nuestros principales clientes. Estamos seguros de que su liderazgo traerá nuevas oportunidades para llevar a nuestras marcas en Colombia al próximo nivel de éxito” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN-Americas.