TELEVISIÓN

El canal Ubeat de eSports se expande por varios países latinoamericanos

11 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

Ubeat 19

Ubeat, la multiplataforma de eSports del Grupo Mediapro, se lanzó en Sky en América Central, y se puede ver en México, República Dominicana, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

En España, Ubeat se puede ver en Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel y R, mientras que en Latinoamérica está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay a través de Movistar eSports Ubeat.

En su primer aniversario, el canal lineal llegó a 12 millones de hogares a través de los operadores más importantes y su plataforma ofrece ahora nuevas características técnicas como la visualización de contenidos offline que dan la oportunidad a los usuarios de descargar sus programas de eSports y gaming favoritos.

Además, también han incorporado un chat para que los seguidores comenten las emisiones en directo, la opción picture in picture para seguir el contenido desde una segunda ventana minimizada, superpuesta a la ventana principal, la posibilidad de valorar los contenidos y ha mejorado el sistema de recomendación de contenidos a los usuarios.

Uno de los grandes éxitos de producción original es el late night show Hoy no se sale, y recientemente se estrenó el programa Inside out, en el que los iconos de los eSports se enfrentan a un nuevo reto: su propia vida.

TELEVISIÓN

Videos relacionados