The morning show es uno de los contenidos originales que se estrenará en noviembre

El servicio de streaming Apple TV+ se lanzará el 1.º de noviembre por US$4,99

10 de septiembre de 2019


Apple anunció que Apple TV+, el primer servicio de suscripción de video completamente original, se lanzará el 1.º de noviembre en más de 100 países a un precio de US$4,99 mensuales.

El servicio ofrecerá una línea de programas, películas y documentales originales como The morning show, Dickinson y See, entre otras. Además se agregarán más originales cada mes.
 
Asimismo, los clientes que compren cualquier dispositivo Apple podrán disfrutar de un año del servicio gratis, y a través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir la suscripción.
 
"Con Apple TV+ presentamos historias completamente originales provenientes de las mentes más brillantes y creativas, y sabemos que los espectadores encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio" explicó Zack Van Amburgh, jefe de Worldwide Video de Apple.
 
Por su parte, Jamie Erlicht, jefe de Worldwide Video de Apple, agregó que este es un servicio de video global sin precedentes con una programación totalmente original. "Esperamos ofrecer al público en todas partes la oportunidad de disfrutar de estas historias convincentes dentro de una experiencia rica y personalizada en todas las pantallas que aman".
 
En el lanzamiento, la mayoría de las series se estrenarán con tres episodios, y cada semana se lanzará uno nuevo. Los suscriptores pueden ver los originales de Apple TV+ online o fuera de línea, sin publicidad y bajo demanda, subtitulados y/o doblados en casi 40 idiomas.