Gustavo Loza (Abajo: Loza celebrando sus 50 años abrazando a Pepe)

Elefantec Global de Pepe Bastón suma tres proyectos de Gustavo Loza

Maye Albornoz|18 de febrero de 2020


Gustavo Loza, escritor, productor y director de Adicta Films, vuelve a trabajar con Pepe Bastón (ex-Televisa), siendo ahora independientes ambos, al cerrar un acuerdo con la productora y distribuidora Elefantec Global, de Bastón, para desarrollar distintos proyectos: “Traemos tres proyectos muy diferentes, muy diversos”.

En la relación con Bastón, que data de muchos años atrás y “ahora es inmejorable”, señala que creó y dirigió para Televisa varias series, iniciando en 2007 con El pantera, luego Los héroes del Norte, con tres temporadas, marcando como pioneros en TV abierta con series de alto calibre, antes del boom de las plataformas con sus series internacionales; Cloroformo, serie que habla del fenómeno boxístico; Sincronía, que estrenó en 2017 y está en Blim, y 40 y 20, en la que hizo cuatro temporadas. “Mi relación con Pepe es superbuena, ahora más que nunca. Hemos estado platicando desde hace año y medio y ahora que él es independiente como yo, hemos llegado a un acuerdo para desarrollar varios proyectos” declaró Bastón en exclusiva a PRODU.
 
Explicó que trabajarán desde Los Ángeles, Miami y México, donde Elefantec Global tiene oficinas. “Se está armando un dream team increíble. Me da mucho gusto que Carlos Martínez (ex-FOX) se haya integrado de forma oficial” expresó. Con Martínez también trabajó anteriormente cuando creó y dirigió Run coyote run para FOX.

Loza reiteró que se mantiene en diferentes proyectos con Adicta Films, en conversación con varias televisoras. Con respecto a Run coyote run dijo que la tercera temporada irá al aire en los próximos meses por FOX.

https;