Elena Antonini

Elena Antonini de VIS: Estamos muy contentos con la buena performance que ha alcanzado Club 57 en Portugal

25 de noviembre de 2019


Club 57, la coproducción de Viacom International Studios y Rainbow Group, se estrenó con éxito en Portugal a través de Biggs, la cadena infantil del grupo de medios y entretenimiento Dreamia.

Elena Antonini, directora de Ventas y Coproducciones de VIS, dijo: “Estamos muy contentos con la buena performance que ha alcanzado Club 57 en Portugal. Sabemos que se trata de un contenido juvenil de alta calidad, que ha cosechado excelentes resultados en América Latina a través de Nickelodeon y otras pantallas alrededor del mundo”.

“Estamos muy contentos con Club 57 en Biggs. Este programa ha logrado convertirse en un gran éxito para el canal. Se instaló entre nuestros principales programas siendo el número 2, con solo dos semanas en el aire, y manteniendo esta posición hasta ahora. Ha alcanzado aproximadamente 80 mil espectadores en algunos episodios, posicionándose en el top 25 de los programas de televisión paga en Portugal. Realmente esperamos más temporadas y más aventuras” comentó Susana Margarida Gomes, gerenta de Canales de Biggs.

La serie musical cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frascari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martin Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel), entre otros.

La ficción fue creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon.

https;