TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Tech: Ofrecemos monitoreo activo para mejorar el servicio a los clientes finales

29 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Emerson Perez Bridge

La necesidad de realizar el monitoreo de señales digitales sigue vigente y creciendo en Latinoamérica. Emerson Pérez, gerente regional de Ventas de la empresa para la región, aseguró que aun cuando existan problemas económicos coyunturales, la prioridad de las compañías que entregan contenido es mantener el servicio al cliente.
 
“En Argentina ha habido problemas económicos, sin embargo, estamos trabajando con algunas compañías para poder hacer monitoreo. Hablamos con compañías de diferentes tamaños, como Telefónica o Claro, pero también con otras más modestas como Super Canal y red Intercable, que también se esfuerzan por darles mejor servicio a sus clientes”.
 
Pérez destacó que Bridge Tech ofrece soluciones para monitorear tanto la calidad de experiencia como la calidad del servicio, “y tratamos de que sean soluciones complementarias”.
 
Explicó que tienen tres herramientas para lograr este cometido: “Con las puntas monitoreamos la calidad del servicio, con los extractores monitoreamos la calidad de experiencias, y, por último, ofrecemos soluciones para colectar toda esta información y así tener la posibilidad de comunicar lo que encontramos para nuestros clientes”.
 
Pérez aprovechó para destacar que “Chile es un país muy activo en este momento para poder crear un monitoreo proactivo y una mejor calidad de servicio. En Brasil también hay necesidad, con proyectos puntuales, y en México hemos trabajado con Eutelsat y otros clientes”.
 
Dijo que “En Perú pudimos vender una solución a Claro Perú, para generar soluciones atractivas”.