TELEVISIÓN

Empresa colombiana de animación La Mar Media estrena su serie Bonbotones en casa

30 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Mari Escobar

Bonbotones en casa es una serie animada en coproducción entre La Mar Media, Bombillo Amarillo, la ilustradora Amalia Restrepo y el músico Nicolás Ramírez.

“Esta serie animada consta de 13 videoclips animados y está enfocada en los niños que en esta época de cuarentena deben permanecer en sus casas. A través de canciones queremos invitarlos a vivir aventuras en su casa, en donde la imaginación lo es todo” comenta Mari Escobar, directora de La Mar Media Colombia.

Se estrenará en la primera semana de abril en YouTube. El contenido estará disponible para todos de manera gratuita durante la primera temporada. Cuenta la historia de una familia de conejos que vive feliz en su casa: ¡Una fantástica y hermosa madriguera! Juntos viven las más maravillosas aventuras, mientras se cuidan a sí mismos y se protegen mutuamente. ¡Ellos sí que saben seguir las rutinas más saludables para todos, pero sobre todo son expertos en darse amor a borbotones! ¡Los lazos de esta familia son indestructibles y su capacidad de luchar por el bienestar de todos en este planeta es inmensa!

“En cuanto al branded content queremos sumar marcas que sean amigables con el contenido, que tengan que ver con los niños, con los valores de la serie y, en especial, con el espíritu de cuidarme y cuidar a otros” añade Escobar.

“Esta serie surge porque la industria de la animación no para, los equipos siguen rodando desde casa sin tener contacto humano. Tenemos la capacidad de producir desde casa sin problema” concluye la ejecutiva.