TELEVISIÓN

Empresa colombiana Elevador Films abriendo oficinas en México y trabajando con el mercado árabe

2 de abril de 2020

Jaime Quintero

Andrés Pereañez de Elevador Films.

Elevador Films es un laboratorio creativo de ideas y desarrollo de contenidos fundado en 2017 en Bogotá, Colombia. Actualmente están abriendo operaciones en México en cabeza de Andrés Pereáñez, CCO de Elevador Films.
 
“La compañía se destaca por su experiencia y talento como posproductores y conceptuales, acompañados de las mejores herramientas tecnológicas para realizar su trabajo de manera remota, algo que venimos haciendo desde el inicio y que hoy constituye una ventaja para afrontar este momento” comenta Andrés Pereáñez.
 
“Además hemos logrado este año el acercamiento al mercado árabe, adelantando negociaciones para el desarrollo y distribución en Latinoamérica de contenido deportivo para una marca muy importante del Medio Oriente” añade.
 
Elevador Films viene trabajando en la posproducción de la campaña de expectativa y lanzamiento de una serie web para FOXTelecolombia, así como en la posproducción y diseño de flujo de trabajo para tres largometrajes, dos documentales y una ficción que se están coproduciendo en Colombia y Perú.
 
También están en la investigación, desarrollo y preproducción de una serie infantil en formato docureality para la que están buscando partners para coproducir.
 
“Más que desarrollar un catálogo de contenidos para la venta, nuestro interés está puesto en el desarrollo de los proyectos que ya están en curso, buscando partners que nos permitan aportar valor a estos contenidos y así establecer una alianza para llevarlos a cabo” concluye.