TELEVISIÓN

Emrah Turna de Kanal D: En el futuro planeamos abrir una oficina para Latinoamérica en Miami

21 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Emrah Turna

Kerim Emrah Turna, director de Desarrollo de Negocios y Ventas de Kanal D de Turquía, comentó que en Latinoamérica seguirán vendiendo la segunda temporada de Wounded love.

“Es uno de los productos más importantes y ya hemos terminado la última temporada”. En Mipcom, adicionalmente estarán lanzando una nueva producción, aún sin título internacional, de Kanal D con otra productora, y después de este mercado tendrán dos producciones originales más.

Señaló que Latinoamérica es un territorio nuevo para ellos. Están trabajando ahí desde hace 5 años aproximadamente. “La audiencia nos ha aceptado bastante rápido y hay una gran demanda de nuestro contenido”.

Turna, quien tiene 12 años en Kanal D, adelantó que uno de los planes a futuro es abrir una oficina para Latinoamérica en Miami, y que Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas, estará de regreso a Kanal D durante Mipcom.

Asimismo, agregó que producen alrededor de siete producciones originales al año en Kanal D, y que con la nueva gerencia están realizando además game shows, formatos y programas que se estarán ofreciendo en el mercado internacional. “Especialmente los nuevos formatos”.

Mega fue la primera alianza con Latinoamérica. “Seguimos trabajando y desarrollando ideas”. El problema que han encontrado es la diferencia en la forma de consumir contenido en Turquía y en Latinoamérica. Pero siguen trabajando las coproducciones, tratando de buscar soluciones a esos problemas.

Ver EN VIVO