Mr Bean es uno de los éxitos que llegará a Kidoodle.TV

Endemol Shine Group firma un acuerdo de distribución con la safe streaming Kidoodle.TV

12 de agosto de 2019


Endemol Shine Group se asoció con el servicio VOD safe streaming para niños Kidoodle.TV, para distribuir a través de la plataforma una serie de títulos que incluyen la popular serie animada de preescolar Bananas in Pyjamas y el éxito mundial Mr Bean: the animated series, que se agregarán a la biblioteca de contenido de Kidoodle.TV que supera los 13.000 episodios.

“Kidoodle.TV es un gran hogar para una variedad de nuestras series populares y familiares, y valoramos el componente safe streaming que traen. Estamos ansiosos por explorar más oportunidades en este género y en una amplia gama de plataformas” dijo Kasia Jablonska, jefa de Distribución Digital y Monetización de Endemol Shine Group.

“Estamos encantados de llevar el contenido infantil de Endemol Shine a la familia Kidoodle.TV. La adición de estos títulos a nuestro creciente servicio para niños menores de 12 años en más de 140 países continúa demostrando que somos una alternativa segura para las marcas y las familias que son más conscientes de los peligros inherentes en los sitios no destinados a niños” agregó Brenda Bisner, VP sénior de Contenido y Desarrollo Comercial de Kidoodle.TV.

Las marcas de Endemol Shine Group atraen audiencias digitales significativas con un promedio de más de 3.000 millones de reproducciones de videos mensuales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

El mes pasado, Endemol Shine Group anunció un acuerdo con VOD365 por más de 300 horas de programación para aparecer en el canal de entretenimiento para niños Ketchup TV y el canal documental Planet Knowledge.