TECNOLOGÍA

Enensys Technologies ofrecerá soluciones para los mercados ISDB-T/Tb, s2/s2x, OTT, ST2110

14 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

One Beam Logo ISDBT

Enensys Technologies, empresa diseñadora y fabricante de equipos y sóftwer profesionales innovadores para la entrega eficiente de video a través de redes terrestres, satelitales y de telecomunicaciones, presentará en SET Expo 2019, en el estand #49, un conjunto de nuevas soluciones para optimizar, garantizar y monetizar la entrega de contenido multimedia.
 
Enensys demostrará su solución integral de transmisión SFN/ISDB-Tb, que permite la entrega eficiente de servicios de TV digital a través de la red ISDB-T/Tb con su solución OneBeam, y además, proporciona monitoreo exclusivo de SFN y RF con EdgeProbe, de TestTree.
 
En el local de transmisión, el TxEdge ISDB puede remultiplexar una segunda entrada con la señal satelital nacional para construir un nuevo múltiplex local compuesto de servicios nacionales y contenido local para la transmisión de MFN y SFN. La solución OneBeam se puede complementar con el modulador satelital ENENSYS S2/S2X, TeamCast Vyper, para la contribución y distribución satelital. También se puede mejorar la eficiencia del transmisor con TeamCast TwisterII, su excitador ISDB-T/Tb.
 
En SET 2019, Enensys presentará por primera vez su nueva solución AdsReach, que tiene como objetivo generar ingresos adicionales mediante publicidad digital direccionable en televisión lineal. La solución ofrece inserción de anuncios regionales y domésticos con análisis de consumo. Las marcas ahora pueden comprar anuncios de televisión con bajo presupuesto y atraer nuevos anunciantes a la televisión.