TELEVISIÓN

Enrique Martínez como nuevo presidente de LAMAC: Aumentaremos la propuesta de valor a través de diferentes plataformas

25 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Enrique Martinez Lamac

El Consejo Latinoamericano de Publicidad (LAMAC) anunció que Enrique R. Martínez, previamente presidente y director general de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) fue nombrado presidente del consejo de LAMAC en reemplazo de Fred Medina, quien dejó el cargo recientemente. Martínez asumirá funciones a partir del 1.º de noviembre del año en curso, y será asesorado por Medina hasta el 31 de marzo de 2019.

“LAMAC ha sido instrumental en promover el gran valor publicitario que ofrecen los 57 canales que nuestros afiliados distribuyen por toda Latinoamérica. De cara al futuro, podremos aumentar esta propuesta de valor a través de las diferentes plataformas que ofrecen nuestros miembros para captar la atención de los segmentos de audiencia más codiciados, y así proveer aún más valor a nuestros actuales socios anunciantes y motivar a otras empresas a que se unan a nuestra organización” dijo Martínez.

En este nuevo cargo, Martínez será responsable de liderar la estrategia y ejecución general de las prioridades de los socios de LAMAC en Latinoamérica. El ejecutivo fue parte del comité organizador que en 2002 dio forma a la creación de LAMAC, la cual se inició con un puñado de miembros y hoy cuenta con 57 canales pertenecientes a ocho de las más poderosas compañías de medios del mundo.

“Haber liderado LAMAC por los últimos dos años ha sido una de las experiencias profesionales más gratificantes que haya tenido y estoy seguro de que la organización seguirá adelante con mucho éxito” dijo Medina.