MERCADEO

Entravision llega a Perú con su oferta digital

24 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Josue Cardenas Entravision

Entravision Communications Corporation anunció su llegada al mercado peruano con la presentación de su Country Manager, Josué Cárdenas Valencia, quien liderará la comercialización de sus soluciones digitales.

Entravision, compañía con sede en Santa Mónica, California, y oficinas en 17 ciudades del mundo, posee 55 estaciones de TV y 49 estaciones de radio. Su división Entravision Digital posee múltiples propiedades digitales como DataXpand, el primer Marketplace de audiencias de Latinoamérica; Smadex, el reconocido DSP por su performance en marketing para aplicaciones; y soluciones de video y audio que le permiten ofrecer a los anunciantes de Perú un alcance de ocho millones de consumidores, que son parte de los 117 millones de usuarios únicos en Latinoamérica.

“Traemos al mercado una solución integral que estará adaptada a las necesidades de cada anunciante, buscamos entender la estrategia de comunicación de marca y desde nuestras múltiples soluciones de video, audio y data tener una visión holística del consumidor peruano” comentó Josué Cárdenas. 

Por su parte, Luis Barragué, líder de la división digital de la compañía, comentó: “Entravision Digital es la única compañía que posee todo el espectro de soluciones digitales que permiten adaptarse a las necesidades de las marcas en Perú. Nuestra visión es invertir en tecnología y soluciones que se adapten mejor al mercado latinoamericano”.

Josué posee un máster en Comunicación Corporativa, y cuenta con varias especialidades en marketing digital. Lleva más de diez años de experiencia en medios, y se desempeñó en compañías como CRP Radios, Fox Latin American Channels, Brightcom, Redmas y Teads.