TECNOLOGÍA

Envision representará a Never.no en Latinoamérica

22 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

JF Mata

Never.no, especialista en participación del público, anunció un acuerdo de asociación con Envision Digital Media Consulting, con sede en Miami. La compañía de soluciones de medios otorgará la licencia de los productos de Never.no y brindanrá servicios de soporte asociados para emisoras y proveedores de contenido en el mercado hispano de EE UU, México, América Central, América del Sur, la cuenca del Caribe, España y Portugal.
 
“Este acuerdo demuestra perfectamente el compromiso de Never.no de crecer internacionalmente y desarrollar nuevos mercados. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades dentro de los territorios y anticipamos que nuestra plataforma sea muy popular, particularmente porque la región de América Latina usa las plataformas de redes sociales ampliamente” dijo Scott Davies, CEO de Never.no.
 
Jesús Mata, director para Latinoamérica de Never.no, comentó que “Envision es una organización muy respetada y bien conectada en nuestros territorios clave, estamos dedicados a ofrecer un amplio soporte y capacitación, para ayudar a sus clientes a utilizar la plataforma y mejorar su contenido”.
 
“Convertirse en el socio de Never.no refuerza el compromiso con nuestros clientes al proporcionarles las soluciones más nuevas e innovadoras que, definitivamente, aumentarán su alcance con el público y los consumidores. La plataforma Never.no tiene una trayectoria comprobada que respalda a los proveedores de contenido y será una parte clave de nuestra cartera de productos” dijo Abel Tamayo, CEO de Envision Digital Media.