Equipos Blackmagic Design se usaron para obra de teatro Network

10 de julio de 2019


Blackmagic Design anunció que la obra de teatro de Broadway, Network, empleó productos de la compañía con el propósito de crear una experiencia inmersiva para el público, colocándolo en el centro de un programa de noticias en directo.
 
Tal Yarden, productor y cinematógrafo, usó unidades Micro Studio Camera 4K, Studio Camera 4K, monitores y grabadores Video Assist 4K, y mezcladores ATEM 2 M/E Production Studio 4K junto con ATEM 1 M/E Advanced Panel, tanto sobre el escenario como fuera de este, creando así un espectáculo multimedia único para la audiencia.
 
Dirigida por Ivo van Hove, ganador de premios Tony y Olivier, Network es una adaptación de Lee Hall de la película de Paddy Chayefsky, galardonada por la Academia, que sigue el ataque de nervios en directo del presentador Howard Beale, interpretado por Bryan Cranston.
 
Desarrollada en un estudio de televisión, tanto el reparto como el equipo de producción emplean los dispositivos para transmitir los contenidos a la sala de noticias y a las pantallas en escena. Este sistema incluía unidades Micro Studio Camera 4K con Video Assist 4K y transmisores inalámbricos en estabilizadores, y modelos Studio Camera 4K.
 
“Comencé a trabajar con la Micro Studio Camera 4K porque estaba empezando a grabar cámara en mano, pero también quería utilizarla en estabilizadores sobre el escenario. La flexibilidad de este modelo, gracias a su tamaño y características, nos brindó la posibilidad no solo de rodar la escena exterior, sino también de filmar en el escenario en general” agregó Yarden.