MERCADEO

Pickle Music acentúa su calidad y craft

29 de marzo de 2020

Liz Unamo

Alexis Estiz de Pickle

La pandemia de coronavirus que afecta la salud del mundo desde hace varias semanas, también mantiene en crisis a la economía global. La industria publicitaria no escapa de esta situación.
 
Alexis Estiz, fundador y compositor de Pickle Music, comenta que se mantienen optimistas y buscando fórmulas para ayudar a sus clientes, cuidando su mejor activo: el equipo.  
 
“En Pickle tomamos la decisión de seguir con el todo el equipo ahora más que nunca. Si bien hay que ver bien cómo sigue todo esto y hacerlo a conciencia, no es momento de dejar a nadie en una situación complicada y el equipo lo es todo para nosotros” detalla Estiz.
 
En relación con las cuentas por cobrar el panorama varía según el cliente. “Actualmente estamos en conversaciones con ellos. Pero también entendemos que para todos es una situación complicada y hemos decido no presionar con eso”.
 
Opina que las marcas están reorientando la brújula. “El desafío es no perder la calidad y el craft, que es algo que Pickle Music tiene como estándar. Y a pesar de los cambios de procesos lo estamos logrando”.