MERCADEO

ESPECIAL REPS HISPANIC- I Got Creative se adapta a la situación para poder brindar soluciones a sus clientes

30 de marzo de 2020

Liz Unamo

Stephanie Stockli

El coronavirus mantiene en vilo a gran parte del mundo y aunque se desconoce el grado de afectación que tendrá en la economía global, la industria publicitaria es uno de los mercados afectados.
 
Stephanie Stockli, fundadora de la firma de representación I Got Creative, explica que junto a sus clientes buscan la forma de llegar a las agencias ofreciendo producciones remotas, con pequeños crews, y filmar en estudios pequeños. “También estamos ofreciendo otros servicios como son los de posproduccion, fotografía y animación, seguimos buscando maneras de continuar trabajando para ofrecer lo mejor a las agencias”.
 
Entre sus clientes destacan: In &Out Productions, Shooters Films, BlackVan, Quantico, All Over L.A, SevenSantos. “Afortunadamente trabajo con clientes que son rápidos, abiertos al cambio, que se adaptan rápidamente. Necesitamos ser pacientes para ver cómo se desarrolla esta pandemia y ver qué nuevos servicios podemos ofrecer, sobre todo adaptarnos a la situación, ser flexibles y poder solucionar”.
 
Agrega que una de las ventajas de haber trabajado con posproducción es que le ha permitido conectar con antiguos clientes y explorar otras vías. “Estoy trabajando la plataforma digital, que incluye inteligencia artificial, digital marketing, e-commerce. Este año he tenido la fortuna de trabajar ilustraciones, retoques y craft con MASAI en varios proyectos y estamos en proceso de sacar uno adelante, al igual que con SALAMAGICA. Igualmente, tengo un roster de fotógrafos y casas de animación. Esto me permite avanzar por otro camino en las agencias y también tener la posibilidad de seguir produciendo”.