MERCADEO

Estudio de Teads: 27% de los millennials es más influenciado por la publicidad en video digital que por la TV

7 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Este grupo representará el 45% del mercado de lujo en 2025

Teads publicó una investigación sobre los millennials y sus hábitos de compra de perfumes. Beatrice Finauro, directora de Mercadeo de la empresa, recopiló los principales descubrimientos. Uno de ellos es que se tardan entre tres y cinco semanas para comprar un nuevo perfume, muchos lo hacen a través de canales digitales.

“La publicidad en video puede incrementar la intención de compra en los millennials target importante de esta categoría” señaló. “La jornada de compra del consumidor millennial está cambiando constantemente. Este grupo representará el 45% del mercado de lujo en 2025. Las marcas están obligados a adaptar su modelo de negocio, con el fin de alcanzar su mercado objetivo utilizando los medios adecuados. El 35% de los encuestados dijo: ‘Me gusta ver anuncios que me permiten comprar el producto del anunciante’. Con la integración de creatividad con opción de compra y los anuncios interactivos, las marcas pueden ofrecer a los millennials experiencias memorables de publicidad”.

Otro de los datos es que 27% de este grupo de consumidores es más influenciado por la publicidad en video digital que por los anuncios en TV.

Rachid Ait Addi, director global de Industrias de Teads añadió que “la publicidad en video digital es más influyente y memorable que los medios de comunicación social y la televisión cuando se promueven campañas de perfumes. Los millennials anhelan la interactividad con marcas, pero no solamente con la publicidad en video, algunas están adoptando los chatbots”.