MERCADEO

Estudio de Teads: 86% de consumidores son impactados por anuncios en video a la hora de tomar decisiones de viaje

16 de noviembre de 2017

Liz Unamo

Gal señala que su intención es ser socios de todas las agencias creativas

Un reciente estudio de Teads sobre cómo los consumidores buscan y reservan sus vacaciones, reveló que 86% toman algún tipo de acción luego de ver publicidad sobre viajes en video. Casi la mitad (49%) ha buscado online luego de ver uno de estos avisos, 38% revisó reseñas online, y 27% hizo clic en el aviso.

“Es maravilloso ver que la publicidad en video está haciendo un gran impacto en cómo los consumidores toman sus decisiones de viaje, y al incorporar elementos interactivos como chatbots o formas de captura de datos, estos avisos son incluso más poderosos. Este estudio revela una oportunidad real para que las marcas entreguen experiencias personalizadas e interactivas a través de avisos que de verdad pueden marcar la diferencia cuando se trata de influenciar a los consumidores en sus decisiones de compra de viajes” dijo Emi Gal, CEO del Teads Studio y CMO de grupo de Teads.

El estudio, que analizó el comportamiento online de más de 2.000 consumidores estadounidenses, mostró que 40% pasan entre una a tres horas leyendo online antes de decidirse por un viaje, y que casi la mitad están reservando para sus vacaciones de verano a través de sus smartphones.

El grupo que está usando más estos dispositivos para investigar es la Gen Z, en comparación con otros como laptops (37%). Esto está alineado con todos los estadounidenses que buscan información, de los cuales 44% lo hace a través de sus smartphones y 41% en desktop. En cuanto a las reservaciones, 52% de los millennials es más propenso a hacerlas usando su smartphone, mientras que 25% de la Gen X prefiere este dispositivo.

Para Teads, con los estadounidenses gastando casi US$4.580 por vacación familiar, existe un mercado masivo para que las marcas de viaje saquen partido.