TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoyTV- Carlos Paba de Streann Media: Ofrecemos herramientas que permiten una efectiva monetización en multiplataforma

27 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Carlos Pava Strenn Media

Streann Media está presente en Expo Cine Video y Televisión junto a su aliado Magnum para ofrecer a los generadores de contenido, sean de radio, TV, periódicos, universidades, gobiernos u otros, soluciones que permitan la distribución de esos contenidos en cualquier plataforma y herramientas que permitan una efectiva monetización.
 
Carlos Paba, director de Ventas para Latinoamérica de Streann, comentó que “la empresa creó una aplicación para que los clientes puedan estar enganchados con sus audiencias y también para que las marcas puedan involucrarse más con esas audiencias, a través de la venta de publicidad dentro de la aplicación”.
 
Agregó que “En Latinoamérica esto ha sido muy novedoso. Los generadores de contenido están buscando nuevas formas de monetizar directamente su contenido, y para todos podemos preparar planes de acuerdo al tamaño y las necesidades de cada aliado”.
 
“Una vez que desarrollamos la aplicación, esta puede vivir en Apple TV, en Android, en Roku, en set-top-boxes. En resumen, nuestra aplicación es multidistribución y multidispositivo” sostuvo.
 
Paba destacó que Streann mantiene alianzas con un grupo de agencias listas para apoyar a los clientes medianos y pequeños en su proceso inicial de monetización de contenidos a través de su plataforma.
 
Ver En Vivo

TECNOLOGÍA

Videos relacionados