TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoyTV- Juan Punyed de Tellos Alliance: Magnum es nuestro aliado en México para dar soporte a Infinity

26 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Allliance

Telos Alliance estrena nuevo representante en México. Desde ahora Magnum es un representante dedicado a Infinity, la solución de intercom que asegura alta escalabilidad sin disponer de un médico.

Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance, mencionó: “Magnum es nuestro representante dedicado a la línea de intercom Infinity para México, una gran región y una gran solución que ha sido reconocida con premios como el PRODU Awards”.

“Infinity es la solución de intercom para producción de contenido con el mejor audio posible sin una matriz. Esperamos con Magnum poder impulsar la adopción de esta tecnología y que los clientes cuenten con el mejor servicio que caracteriza a Magnum”.

“No ser dependiente de un járdwer que gobierne el número de canales permite llenar los requerimientos del cliente al no estar amarrado a una matrix. Solo hace falta añadir los equipos necesarios para crecer”.

Punyed recuerda: “Los primeros clientes de Infinity adquirieron la solución para probar y ya muchos han realizado upgrade, pues es muy sencillo su crecimiento. Solo hace falta conectar el nuevo equipo y este se suma a la red, pues el sistema escanea y configura. Es muy rápido y eficiente”.

Ver En Vivo