TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoyTV- Roberto Clavijo de EMam: Nuestra solución puede controlar todos los flujos de contenido con sóftwer abierto

26 de junio de 2019

Alfredo Yánez


EMam procura irrumpir en la industria de Latinoamérica con sus soluciones de MAM, y en México lo hace a través de Amtec. Roberto Clavijo, director de Ventas para Latinoamérica de esta empresa que tienen su base de desarrollo en India, comentó que se trata de una propuesta de sóftwer abierto que se integra perfectamente con las principales empresas que sirven a la industria broadcast.
 
“El core de la empresa pasa por manejar archivos de audio y video, pero tenemos un desarrollo muy fuerte para administrar todo el contenido de un canal de TV, de una productora, o de cualquier compañía que necesite gerenciar contenido. Es una solución que se enfoca en audio y video, pero puede dar soluciones para gobierno, educación, medicina; donde el video y los gráficos son fundamentales”.
 
Agregó que “el sóftwer se integra prácticamente con todas las grandes marcas, en transcodificación, archivo, almacenamiento, ingesta, cubre todo el trabajo. Organiza el flujo de trabajo que cada quien necesita”.
 
Clavijo valoró que EMam “es muy fuerte en opciones de En Vivo. Podemos estar en tres ciudades diferentes y poder controlar todo el contenido desde varios sitios. Se trata de un sóftwer que es una aplicación web, lo que permite acceder desde cualquier parte del mundo, desde la web, con celulares, laptops o tablets. Es dinámico y versátil” concluyó.

Ver En Vivo