TELEVISIÓN

Ezequiel Fonseca de Viacom: Estamos muy entusiasmados con la nueva versión de Noggin

17 de enero de 2020

Ezequiel Fonseca Viacom

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento en la región de la última versión de Noggin, la plataforma premium de videos de Nick Jr., con una nueva interfaz que incluye a los personajes favoritos de los contenidos de Nick Jr., servicio de acceso seguro, sin publicidad y con una nueva sección exclusiva llamada Garden Academy, la cual ofrece un plan de estudios en inglés para niños en edad de preescolar.

“Estamos muy entusiasmados con la nueva versión de Noggin. La aplicación renovada ofrece una interfaz de usuario muy amigable, manteniendo la seguridad en el entorno virtual, que es tan importante para los padres. Estamos seguros de que los niños y sus padres estarán encantados con el contenido y las nuevas características de Noggin” expresó Ezequiel Fonseca, VP sénior de Negocios Emergentes y Multiplataforma de VIMN Americas.

Nickelodeon además informó que durante este año Noggin continuará expandiendo su presencia a través de nuevas plataformas que incluyen libros electrónicos, Android TV y Roku, y lanzará nuevos programas y contenido preescolar disponibles para navegar sin conexión.