TELEVISIÓN

Ezequiel Groisman de Viacom: Muy contentos con producción de la serie Dani who? que ya terminó grabación

29 de julio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Dani Who

Viacom International Studios Américas anunció la finalización del rodaje de Dani who?. La serie estará disponible en Paramount Channel y en Amazon Prime Video.

Este nuevo thriller juvenil de ciencia ficción, coproducido con Argos y rodado en la ciudad de México, cuenta la historia de un grupo de compañeras de clase que no creían tener nada en común, hasta que la desaparición de una chica en el pueblo las unió para siempre. 

La trama es en el pueblo de San Gregorio, donde una red de mentiras, una desaparición encubierta y un posible asesinato desatan el suspenso en la historia. Un grupo de adolescentes serán cómplices inseparables y descubrirán que tienen más en común de lo que ellas habían pensado, incluyendo habilidades especiales. Esto las hará creer que tal vez no son de este mundo, y que su historia esconde secretos oscuros y profundos que no se imaginaron.

“Esta nueva serie está realizada considerando los principales temas de interés actuales, combinando la ficción con la realidad. Estamos muy contentos con todo el proceso de producción de Dani who?, porque logramos un excelente resultado gracias al uso de la mejor tecnología y el talento disponible” comentó Ezequiel Groisman, VP de Producción de Viacom International Studios.