MERCADEO

Fabiana Antonelli y Eliana Kaplan nuevas directoras generales de Cuentas en Wunderman BA

10 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Las ejecutivas cuentan con amplia experiencia en el mercado

Fabiana Antonelli y Eliana Kaplan dirigirán el área de Cuentas de Wunderman BA, presidida por Juan Pablo Jurado. Con el reciente nombramiento de Victoria Cole como Managing Director, Wunderman continúa fortaleciendo su política de liderazgo femenino.

Antonelli trabaja en la industria desde hace más de 25 años. Comenzó en Lautrec Saatchi & Saatchi y continuó en Capurro & Asociados. En 1993 ingresa a Y&R para desempeñarse en Cuentas, donde a lo largo de 17 años fue promovida hasta alcanzar en 2008 la dirección general del área. Posteriormente y con el mismo rol se integra primero a EURO RSCG y luego a FCB Buenos Aires. En 2016 se incorpora a Wunderman BA para liderar el equipo integrado para Movistar. Durante su carrera han trabajado para marcas como Visa, Telefónica, Danone Lácteos, Danone Aguas, Alto Palermo BBVA Banco Francés, Claro, Peugeot, Citröen, Nivea, Eucerin, Oreo y Fargo, entre otras compañías.

Kaplan, formada en Publicidad en la UCES y con más de 15 años de experiencia en comunicación, inició su carrera en Bridger Conway como ejecutiva de Cuentas, trabajando para marcas como Quilmes, Bodegas Chandon, Diageo, Kodak, Telecom, Sancor e YPF, entre otras. En 2007 ingresa a Wunderman con el mismo cargo. Tiempo después es nombrada supervisora para Coca-Cola y en 2012 promovida a directora para la marca, rol en el que profundiza su experiencia en Interactive Marketing, Social and Digital Strategy. En 2014 asume la dirección de grupo de Cuentas, a cargo del equipo para Coca-Cola regional, Unilever, Mercado Libre y MetLife.