TECNOLOGÍA

Facilis ya tiene disponible su nueva plataforma de almacenamiento HUB

30 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

HUB GROUP DarkUI

Facilis, proveedor de soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes de producción de medios de colaboración, anunció que su nuevo sistema de almacenamiento compartido HUB ya está disponible.

Construido como una plataforma completamente nueva, Facilis HUB representa la evolución del sistema de archivos compartidos de Facilis con la virtualización a nivel de bloques y el rendimiento de conectividad múltiple requerido para los exigentes flujos de trabajo de producción de medios. Además, la versión 7.2 del sóftwer del sistema Facilis y FastTracker 3.0 ahora está disponible en todos los sistemas HUB.

Dos de los primeros clientes que recibieron el nuevo sistema son Revolt TV y BigStar Motion Design. “Con las recientes instalaciones en Revolt TV y BigStar Motion Design, los clientes quedaron impresionados por la velocidad y el rendimiento” dijo Cliff Allen del Grupo de Tecnologías de Video (VTG).

La versión 7.2 cuenta con Facilis Object Cloud que virtualiza el almacenamiento en la nube y LTO en un volumen de caché en el servidor, disponible en los escritorios del cliente a través del sistema de archivos compartidos de Facilis. “Cuando el almacenamiento se combina con la autoindexación y la generación de proxy de FastTracker, se convierte en una forma muy poderosa para archivar, rastrear y restaurar a través de una interfaz simple y familiar” dijo Jim Mckenna, VP de Ventas y Mercadeo en Facilis. “El caché de almacenamiento de objetos se ve y actúa como cualquier otro volumen, ¡pero tiene un almacenamiento infinito detrás de él!”.