MERCADEO

Fantástico se alía con los New York Cosmos para llegar a los fanáticos hispanos del fútbol americano

7 de julio de 2016

Manuela Walfenzao

Joe Schramm, cofundador de Fantástico

Fantástico, la plataforma de compra de tickets en línea completamente enfocada en los consumidores latinos, anunció este jueves 7 una alianza con los New York Cosmos para la temporada de otoño 2016 de fútbol americano.

La alianza ofrecerá asientos premium para los juegos de los New York Cosmos y exclusividad en la venta. Fantástico realizará actividades para acercarse a los fanáticos en el estadio y también en la calle. Ambas marcas aprovecharán la oportunidad para hacer promociones multiculturales.

“Fantástico se complace de haber sido designado como el socio que apoyará a los New York Cosmos” dijo Joe Schramm, fundador y socio gerente de Schramm Marketing Group y cofundador de Fantástico. “Los Cosmos siempre han visto el valor del mercado hispano, especialmente de sus apasionados fanáticos, y ahora con el lanzamiento de Fantástico, los fans de Cosmos pueden comprar convenientemente entradas de su equipo favorito, en el lenguaje que hablan, y desde los dispositivos móviles que utilizan”.

A partir de esta semana, los fans de los Cosmos pueden ganarse promociones especiales con paquetes para comida y entradas a los juegos.

“Asociarnos con Fantástico le facilitará a nuestros fanáticos hispanoparlantes la compra de entradas” declaró Erik Stover, CCO de los Cosmos. “Es un gran concepto y nos enorgullece ser los socios exclusivos en Nueva York”.

El modelo de negocios de Fantástico mezcla la venta en línea de tickets con contenido editorial y videos originales o de marcas, enfocados en los consumidores hispanos.