MERCADEO

FCB México se sumó al #ClimateStrike para exigir el fin de la era de los combustibles fósiles

22 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Climate Strike

FCB México reafirma su postura ambiental sumándose al movimiento #ClimateStrike, iniciativa que convocó el pasado 20 de septiembre a millones de personas para unirse a la movilización que exige el fin de la era de los combustibles fósiles. “Nuestra casa está en llamas y vamos a actuar en consecuencia. Exigimos justicia climática para todos” es el llamado que se hizo desde la convocatoria.

“En FCB sabemos que todas las acciones importan para generar un futuro sustentable y este 20 de septiembre nuestro sitio se pondrá en ‘huelga’, una acción que suma al movimiento Global #ClimateStrike, la huelga climática que se extenderá por todo el mundo en más de 4.000 lugares, incluyendo la CDMX, es un movimiento que durará una semana para captar la atención internacional sobre la emergencia climática” selñalaron desde la agencia.
 
Cabe destacar que FCB México es la única agencia de publicidad que ha recibido un reconocimiento de la SEMARNAT por las acciones realizadas a favor del medio ambiente. “Sin duda, nos sentimos comprometidos de seguir aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor”.