Fernando Rojas

Fernando Rojas de Agency Be: Debemos alcanzar al 30% que no interactúa con mobile ads

16 de agosto de 2019


El CEO de Agency Be, Fernando Rojas, abordará en el MMA Impact Forum 2019 de Ciudad de México el valor de las experiencias. “El desarrollo de las redes sociales nos ha convertido a todos en influencers y, por tanto, el estar expuestos a experiencias que nos hagan vivir una marca logrará que cada uno de nosotros comuniquemos a nuestra audiencia nuestra opinión sobre un producto” indicó.
 
Rojas expuso que uno de los principales desafíos para la industria móvil en México es alcanzar al 30% de los usuarios que no interactúan con los anuncios móviles actualmente. “Nuestra solución es desarrollar campañas más personalizadas, diferentes a las que hoy existen. Basadas en experiencias que empiezan en el mundo digital y terminan en el mundo off-line”.
 
Agency Be es una agencia con presencia en Norte y Sudamérica, “por esta razón es muy importante estar presente en el foro más relevante de mercadeo móvil, en la segunda economía más importante de Latinoamérica” sumó. “Este evento es imprescindible porque están presentes las mejores empresas de la región y el mundo, compartiendo sus experiencias de éxito con los participantes. Es un excelente lugar para conectarte con los decision makers de nuestra industria”.

https;