TELEVISIÓN

Final de Vencer el miedo lideró el primetime el domingo 22 por Las Estrellas

26 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Vencer El Miedo

El último episodio de Vencer el miedo, producción de Rosy Ocampo para Televisa, fue #1 en el horario estelar el domingo 22 de 8 a 10pm por Las Estrellas, según Nielsen IBOPE México.

El final logró 902,8 mil Adultos 19-44 y 3,8 millones de Televidentes Totales (P4+), siendo una de las mejores cifras obtenidas por la producción desde su estreno.

En promedio, Vencer el miedo se ubicó dentro de los cinco programas más vistos en Televidentes Totales, segundo en amas de casa y tercer lugar entre jóvenes de entre 13 y 21 años. El total de sus transmisiones alcanzaron al 51% de los espectadores en México y un 56% de amas de casa.

Durante la transmisión de Vencer el miedo, la franja horaria de las 6:30pm obtuvo el porcentaje de participación más alto en comparación con el total de canales de TV Abierta: el 41,8% Televidentes Totales (P4+), un 41,4% amas de casa y un 51,6% jóvenes. También obtuvo el porcentaje de fidelidad más alto de la franja horaria en comparación con todos los canales de TV abierta.

Vencer el miedo es una coproducción de Televisa y Population Media Center (PMC), organización sin fines de lucro que apoya la creación de contenidos de entretenimiento con causa. Vencer el miedo se transmitió de lunes a viernes, a las 6:30pm, por Las Estrellas.