TELEVISIÓN

Finalizaron las grabaciones de Tu parte del trato

8 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Cabre Stuart

Tu parte del trato, la nueva serie

original de TNT, eltrece y Flow, y producida por Polka, finalizó las grabaciones.

Este thriller, de ocho episodios, con condimentos de comedia negra y suspenso, se verá en TNT como primera pantalla, seguido de eltrece y en Flow al día siguiente.

La producción encabezada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, está escrita por Guillermo Amoedo y se encuentra basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.

Asimismo, en esta oportunidad, Turner Latin America aportará también en el desarrollo de la historia —de la mano de Dopamine—, profundizando de esta manera el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias junto con Polka, eltrece y Flow.

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento no suele ser reconocido. Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. A la mañana siguiente, se entera de que su jefe ha sido asesinado. Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia… hasta tres años después, cuando reaparece exigiendo ahora “su parte del trato”.

De esta manera, la serie se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre TNT, eltrece y Flow, con producción de Polka.