Es el primer paso de comunicación de la marca en el contexto del nuevo posicionamiento global de la automotriz

Ford y BBDO Argentina presentan el primer trabajo del nuevo posicionamiento de la automotriz

08 de julio de 2019


Tras meses de trabajo en conjunto, el equipo de Ford y BBDO presentan el primer paso de comunicación de la marca en el contexto del nuevo posicionamiento global de la automotriz. En Argentina se cristaliza en la primera campaña de comunicación institucional de la marca en la que el foco está puesto en celebrar la fuerza de las personas.

“Ford está cambiando la forma de comunicar para centrarnos más en las personas, en la conexión emocional que tienen con la marca. Como seguimos pensando la movilidad como una de las claves del progreso humano, tenemos que pensar en la manera en que podemos ayudar a cada uno a potenciar sus objetivos en la vida. El concepto que nos permite sintetizar eso es “Fuerza en movimiento”, el cual reinterpretamos para acercarlo a esa conexión emocional de la que hablábamos. Estamos muy contentos con el resultado que logramos junto al equipo de BBDO” comentó Sebastián Tourón, South Group Marketing Manager de Ford.

“Bajo el concepto ‘La fuerza no debería medirse en caballos’, celebramos la fuerza humana en todas sus expresiones”, comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales Creativos de BBDO Argentina

“Estamos muy entusiasmados con este primer trabajo que es fruto de un esfuerzo que comenzó hace muchos meses, desde el proceso de pitch hasta el día de hoy, en el que trabajamos codo a codo con todo el equipo de Ford en la construcción del nuevo posicionamiento de la marca. Nos involucramos en un trabajo que incluyó meternos a fondo con el negocio, los valores y el futuro de la marca” comentó Denise Orman, directora de Operaciones de BBDO Argentina.