TELEVISIÓN

Formato de Cisneros Media La guerra de los sexos lanza versión dominicana este domingo 23 por Telesistema

19 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

La Guerra De Los Sexos

La versión dominicana de La guerra de los sexos, formato de Cisneros Media, debuta este domingo 23 de 7 a 9pm en Telesistema Canal 11 de República Dominicana. Esta edición es producida por Vistalux International de Daniel Sarcos y Alton River de Carlos Cerutti.
 
El exitoso programa, que por más de diez años estuvo entre los líderes de audiencia en la región, regresa como un show de variedades moderno y renovado. La nueva versión, realizada en los estudios de 007 Media en Santo Domingo, está animada por Daniel Sarcos y Lizbeth Santos.
 
El espacio contará con los juegos tradicionales de la versión original, así como nuevos retos realizados a la medida de los auspiciantes principales. “El show tiene una novedosa dinámica de mercadeo interactivo que eleva la eficiencia y el alcance de la inversión de nuestros anunciantes” comenta Cerutti de Alton River, socio de Sarcos en el proyecto.
 
Explica que el público podrá participar activamente en juegos en las redes sociales y concursar para ser parte de los programas y disfrutar, no solo como audiencia, sino también como uno de los guerreros comodines.