TECNOLOGÍA

Frame.io presenta versión para iPad

12 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

iPad Frameio

Frame.io, plataforma de colaboración y revisión de videos, anunció la llegada de Frame.io para iPad, que permite mantenerse al día con lo que sucede en el set o en la suite de edición mientras se desplazan. 
 
Frame.io para iPad es otro paso hacia la realización de un flujo de trabajo de video totalmente distribuido a nivel mundial, brindando a los creadores y colaboradores la capacidad de revisar o aprobar el trabajo en progreso desde cualquier parte del mundo. La pantalla de iPad de alta calidad de Apple permite a los usuarios ver colores reales, al tiempo que hace que la experiencia móvil sea más flexible y agradable.
 
Se comunicó que Frame.io fue diseñado para agilizar el proceso colaborativo de revisión de videos, y la plataforma continúa evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria y las demandas de sus usuarios. Frame.io para iPad viene equipado con características que elevan el flujo de trabajo móvil, así como también mejoran la funcionalidad de la suite de edición con potentes funciones.
 
La función de vista dividida permite a los usuarios mantener Frame.io a la vista en un lado de la pantalla del iPad mientras usan aplicaciones como Final Draft, Slack o FaceTime en el otro. Vea guiones, chatee con los miembros del equipo, realice un seguimiento de los activos y mucho más.