TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Se han abierto nuevas oportunidades de negocio en Latinoamérica

13 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest

Desde que Aviwest abrió su oficina en Latinoamérica su crecimiento no se ha detenido. “Aumentamos las ventas y la renta en toda la región, debido a la confianza que los clientes ponen en nuestras soluciones y servicios, abriendo nuevas oportunidades de negocio en México, Colombia, Argentina, Centroamérica y Perú” comentó Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest.
 
“En el caso de la renta, cubrimos el paso de los huracanes Harvey e Irma en EE UU. Además, nuestros clientes lograron cubrir en vivo al huracán Irma en lugares tan difíciles como Haití y Saint Martin, utilizando tanto redes 3G/4G como redes satelitales” destacó.
 
Agregó que “debido a la robustez y versatilidad de nuestra tecnología, muchos corresponsales usan nuestros equipos para enviar fotos de alta calidad, aprovechando la agregación que brindan los equipos de Aviwest para enviar archivos pesados en el menor tiempo posible. Simplemente se conectan a un puerto USB del DMNG PRO (100, 140RA, 180 RA o 180+) y envían, con lo que se agiliza el flujo de prensa y se garantiza la inmediatez sin sacrificar calidad”.
 
Paralelamente, cubrimos la visita del Papa a Colombia y la sesión del Comité Olímpico Internacional realizada en Lima, Perú, con total satisfacción de los clientes. Todo esto nos ha abierto la puerta a nuevos negocios, que esperamos concretar en el corto plazo, muchos de los cuales ya se encuentran bastante avanzados”.