MERCADEO

Fuze Tea México presenta la campaña El mundo puede esperar desarrollada por Grey Argentina

15 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Hugo Hugo

Para su relanzamiento en México, Fuze Tea apuesta por una campaña orientada a la “desconexión”. La iniciativa, creada por Grey Argentina, invita a dejar por un momento de lado la tecnología y acompañar ese momento con la bebida.

“Existe una tensión que está ligada a la saturación y a un estrés que implica la conectividad permanente y el continuo bombardeo de mensajes. Hay una nueva generación que reconoce la necesidad de buscar recreos del mundo online, para poder conectarse con uno mismo y también con otros” comentó Guillermo Giménez y Brotons, director de Integrated Marketing Communications para Coca-Cola México.

A su vez, Alejandro Devoto, CCO de Grey Argentina, dijo: “En este relanzamiento de Fuze Tea, reforzamos la fusión del viejo y respetado mundo del té con las nuevas generaciones. Cambiando el tono con el que comunicaba la marca, para ser más cercana, más real, y trabajando sobre un insight: dar la bienvenida al JOMO (Joy of missing out). Estamos seguros de que este concepto se mantendrá por mucho tiempo”.

La campaña se lanza durante agosto en México a través de TV, video digital, redes sociales, radio y acciones especiales en cine y universidades. El spot fue dirigido por Andy Fogwill de Landia y teniendo como música de fondo la canción Drinkee de Sofi Tukker.