MERCADEO

Gabriel Richaud de IAB México: El shortlist de IAB MIXX es muestra de cómo podemos mejorar el uso de formatos digitales

10 de junio de 2019

Cristian Vergara

Jurado IAB MIXX

IAB México dio a conocer el shortlist de los Premios IAB MIXX 2019. Dauquén Chabeldín, presidente de Circus México y presidente del jurado, comentó: “Estoy muy contento por el jurado que logramos conformar este año, todos los integrantes tienen un rol relevante en la industria digital en México. Esto es importante porque el jurado es el principal pilar para construir un festival”.

Por su parte, Ivette Chalela, head of Marketing de SpLatAm de Waze Ads, marca que es host en esta edición de los premios, dijo “En Waze Ads creemos genuinamente en los temas de comunidad y colaboración y en que la forma de lograr cambios es a través de las personas, entidades privadas y públicas y de las marcas. Por eso vemos estos premios como un espacio único para colaborar como industria, y poner la guía en los pasos que esta debe seguir, así como qué viene nuevo en tendencia para evolucionar juntos en marketing y publicidad”.

Luego de la presentación del shortlist, la siguiente etapa en este certamen es la deliberación de metales, que se realizará durante la primera semana de julio, y los premios se entregarán el 5 de septiembre, dentro del marco de IAB Conecta 2019.

Finalmente Gabriel Richaud, director general de IAB México, indicó: “Este shortlist es una muestra de lo que la industria está desarrollando en publicidad digital y marketing interactivo, pero también nos habla de cómo podemos mejorar el entendimiento del uso de plataformas y formatos digitales aplicados a un objetivo de negocio y marca”.

Ver finalistas