MERCADEO

GALLEGOS United fortalece su compromiso de servicio con Brenda Schneider y Becky Peterhansen

26 de febrero de 2020

Liz Unamo

Brenda Sneider

GALLEGOS United  incorpora a Brenda Schneider como directora de Cuentas de Grupo, y a Becky Peterhansen, directora de Participación Social y Contenido.
 
“GALLEGOS United está prosperando en un panorama acelerado que cambia rápidamente y seguimos recurriendo a profesionales en sintonía cultural para brindar crecimiento a nuestros clientes” expresó John Gallegos, CEO y fundador de UNITED COLLECTIVE. “Junto con las nuevas y emocionantes ganancias comerciales, es el momento perfecto para que Schneider y Peterhansen se sumen y ayuden a fortalecer aún más nuestro equipo y nuestra oferta, no solo para liderar y hacer crecer orgánicamente nuestra lista actual de clientes, sino también para impulsar nuevos negocios”.
 
Schneider regresa a la empresa tras una pausa de cuatro años y ahora liderará en la agencia cuentas de Comcast y Cacique. Mientras que Peterhansen brindará una dirección cultural estratégica para cuentas clave, incluido Comcast , Chick-fil-A, la Junta de Procesadores de Leche de California (got milk?) y Travelpro.