Gino Carranza

Gino Carranza de Mafia Digital: Desarrollando una serie ambientada en un mundo sin internet

05 de agosto de 2019


Mafia Digital, empresa creada por Gino Carranza y Javier Romero desde hace ocho años, se enfila en este 2019 con su unidad de creación de contenidos para marcas a ser una nueva alternativa en cuanto a branded content se refiere.
 
“Hemos tenido ya varios acercamientos con agencias y marcas para empezar a desarrollar contenidos, tenemos la experiencia de haber trabajado con Netflix campañas, lo que nos ha preparado muy bien para trabajar con rigor y disciplina” comenta Gino.
 
Estas campañas realizadas para Netflix fueron en 2017 y 2019 sobre el especial de comedia con Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo y Liss Pereira, entre otros.
 
Recientemente, Mafia Digital anunció la culminación del piloto Conectando, una serie antológica que tendría su primera temporada en Colombia, con la posibilidad de nuevas temporadas en países como México y EE UU.
 
“La historia se centra en un mundo sin Internet, donde debemos volver a lo análogo. Tendremos personajes como un gamer que debe abrir una videotienda para subsistir, un youtuber que debe quemar en DVD sus videos, pasando de tienda en tienda y viajando en buses para vender sus contenidos”.
 
Próximamente estarán llevando Conectando al festival de Sundance en EE UU en paralelo a su búsqueda de coproductores para llevar a cabo este proyecto.

Ver EN VIVO