TECNOLOGÍA

Grabyo se asocia con la plataforma de participación de audiencia Flowics

19 de mayo de 2019

Alfredo Yánez


Grabyo se asoció con Flowics para mejorar aún más la forma en que los equipos sociales crean experiencias de visualización interactivas en múltiples plataformas. La plataforma Flowics permite experiencias visuales curadas para audiencias en vivo, comentarios e integración de datos en tiempo real con transmisiones digitales en vivo.
 
Se comunicó que la integración de Flowics dentro de Grabyo Producer permite crear, curar y activar gráficos interactivos que se pueden superponer en una transmisión en vivo desde una sola interfaz. Los ejemplos incluyen la capacidad de realizar encuestas e incorporar gráficos de terceros inferiores, con contenido social curado.
 
Esta asociación simplifica la forma en que los equipos de contenido pueden producir programas en vivo con calidad de transmisión para audiencias digitales desde un navegador web.
 
La integración perfecta permitirá a los usuarios moderar y mostrar los comentarios de la audiencia en vivo, las preguntas y las encuestas desde un área de trabajo, asegurando que los equipos digitales puedan usar Grabyo Producer para ir en vivo desde cualquier ubicación, en cualquier momento, a múltiples plataformas y dispositivos.