TELEVISIÓN

Guillermo Tafet y Leandro Cononaco crearon Pelg Comunicación

24 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Guillermo Tafet y Leandro Cononaco crearon Pelg Comunicación

Los experimentados ejecutivos Guillermo Tafet y Leandro Cononaco crearon Pelg Comunicación, una agencia integral que brinda servicios de investigación de mercado, estrategias de comunicación, planificación de medios, optimización de pautas, compra de espacios publicitarios, auditoría y controles de emisión, producción de contenidos y servicios en medios digitales.

Han trabajado con clientes como Cencosud, Coca-Cola, Fiat, Procter, Samsung e YPF, entre otras marcas.

“En toda mi vida corporativa siempre tuve una actitud emprendedora, ahora llegó el momento de poder llevar a cabo mi propio proyecto en el cual voy a aplicar todos los conocimientos y experiencias de los últimos años” dijo Tafet.

Canonaco sostuvo: “Es un orgullo y un placer trabajar junto a Guillermo en este nuevo proyecto. Estoy convencido de que nuestra experiencia profesional sumada a las relaciones que forjamos durante todos estos años son las sólidas bases sobre las que estamos construyendo nuestra compañía”.

Tafet inició su trayectoria en Colonnese y Asociados. Luego de trabajar en Graffiti DMB&B, llegó a Starcom MediaVest Group, en la que se desempeñó como presidente de la operación en Argentina y VP de Vivaki para el Cono Sur. Bajo su gestión, SMG se llegó a clasificar como número 1 en Argentina, según RECMA (empresa global dedicada a medir la performance de las agencias de medios globalmente).

Canonaco se desarrolló profesionalmente en Mindshare, Zenith Optimedia, Young & Rubicam e YPF, de donde se retiró luego de una exitosa gestión de más de diez años a cargo del área de medios de la compañía.