TELEVISIÓN

Henry Martínez de LAMAC: Nos reposicionamos como Latin American Media Advertising Council para reflejar cambio en la industria

7 de noviembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Henry Martinez LAMAC

Para evolucionar con los tiempos, LAMAC, que desde hace un año está liderada por el veterano ejecutivo de medios Henry Martínez, realizó un rebranding de sus siglas a Latin American Media Advertising Council
 
“En este esfuerzo de reposicionar a LAMAC para apoyar a nuestros miembros y cambiar el enfoque de ser un grupo que habla y se centra en los networks, a ampliar la perspectiva, hicimos el rebranding de nuestra organización para ser Latin American Media Advertising Council (antes era Latin American Multichannel Advertising Council)” explicó Martínez.
 
Agregó que el principal objetivo de LAMAC es apoyar en el proceso de cambios de la industria a sus miembros, que representan a los ocho grupos de medios más grandes y que agrupan unas 56 señales de video premium en la región.
 
“Trabajar con las agencias de publicidad para asegurarnos que tienen la información adecuada y al día de la industria, sobre nuestros miembros, en este mundo donde las plataformas también están cambiando, donde antes se trataba simplemente de la señal de TV o el network y hoy es un concepto multiplataforma y en el cual también el mundo digital ofrece oportunidades que varias de la compañías miembros de LAMAC están activamente involucradas” comenta.
 
Martínez anunció la realización del primer Premium Video Advertising Summit el próximo jueves 14 en el Watsco Center, Field House, de la Universidad de Miami.
 
“Decidimos crear un foro donde se pueden discutir abiertamente estos temas cambiantes de nuestra industria y que tenga un propósito educativo, como un Thought leadership. Están invitados las agencias, anunciantes y nuestros miembros” finalizó.