TELEVISIÓN

Hernán Estrada nombrado gerente general de The Walt Disney Company Brasil

11 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Hernan Estrada Disney

Hernán Estrada fue designado gerente general de The Walt Disney Company Brasil, y será responsable de administrar los negocios In-Home y Out-of-Home de la Compañía a nivel local, junto con los líderes comerciales regionales de la compañía en cada uno de los negocios y servicios respectivos.

En este rol, reporta directamente a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, y es el encargado de conducir las estrategias de la compañía en su territorio aportando un punto de vista local y multifuncional desarrollado a través de su conocimiento del país, la industria y los consumidores.

“Hernán es un líder sumamente colaborativo y positivo. En su nuevo cargo, aportará un gran valor operativo a nuestros negocios en Brasil en función de su experiencia, representando el equilibrio perfecto entre la mentalidad global y la ejecución local. Después de muchos años de trabajar junto a Hernán estoy seguro de que desde sus nuevas funciones seguirá generando la admiración y el respeto que siento por él” afirmó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

También estará a cargo de todas las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente.