Horacio Gennari

Horacio Gennari de BB: Los players deben enfocarse en todos los servicios que precisa un hogar

Cynthia Plohn|24 de septiembre de 2018


Para Horacio Gennari, presidente de BB, el balance del evento en conjunto con la Universidad Austral, realizado el viernes 21, ha sido muy positivo.
 
“Estamos muy contentos. Ha sido un lujo organizar un evento en conjunto con la Universidad Austral de la mano de Ethel Pis Diez, directora de la Maestría en Gestión de Contenidos. Contar con excelentes profesionales de la industria de los medios como Ralph Haiek y Karina Castellano del Incaa, Martín Caravia de DIRECTV y los directivos de la superliga Mariano Elizondo y Enrique Sacco ha sido un honor. Yo me sentí como en mi casa presentando The connected man y Tomás presentó a la familia hepta play y la convergencia en las telecomunicaciones”.

Sobre los desafíos que enfrenta la industria, Gennari indicó que debe permanecer en constante innovación, ofrecer modelos de negocio que se adecuen a las necesidades de los consumidores, fidelizar a un hogar completo.
 
“Son pocos los clientes que contratan TV, Internet y telefonía con un mismo proveedor. Los players deben enfocarse en todos los servicios que precisa un hogar y maximizar sus ingresos con una oferta más amplia. Además, la gente está 100% conectada y debe poder acceder a los contenidos a través de Internet. La plataforma debe ser novedosa, de fácil uso y contar con un catálogo repleto de contenidos creativos que puedan reproducirse en múltiples dispositivos. Yo aconsejo a todos que estudien, que vivan informados, que se pregunten todo el tiempo en dónde están y a dónde quieren ir” finalizó.

https;