MERCADEO

IAB Argentina celebra la segunda edición del IAB Now Córdoba

3 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Panel IAB Cordoba

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) realizó este 28 de noviembre la segunda edición del IAB Now Córdoba en el Auditorio OSDE. La jornada contó con la presencia de las autoridades de la organización y oradores como Agustina Servente, Innovation Director de Kantar Insights; Juan Pablo Silva Oliveira, director Digital de Mediacom, y Emiliano Galván, VP de Wunderman Buenos Aires y María Quinzio, jefa de Estrategia de Wunderman Buenos Aires.

“Este tipo de actividades que venimos realizando en Córdoba en los últimos años, permiten compartir experiencias sobre temas relevantes no solo para el mercado local, sino para la industria en general. Por otro lado, estos encuentros también contribuyen a la generación de espacios de networking para los profesionales de la provincia” expresó Charlie Shaw, gerente general de IAB Argentina.

Antes del cierre del evento se desarrolló el panel Reflexiones sobre la integración de digital con otras plataformas, moderado por Shaw, gerente general del IAB Argentina, y del que formaron parte: Juan Pablo Mon, subdirector de Marketing de Tarjeta Naranja; Luciano Massitti, director general de Zenoit; Pablo Bianco, gerente comercial y de Marketing en La Voz del Interior; Andrés Spollansky, gerente comercial en Canal 12, y Marcos Scocco, jefe de Nuevos Negocios en Cadena 3.

Esta edición del IAB Now Córdoba se centró en las claves para alcanzar el éxito en digital, el valor real del CPM en la actualidad y el rol que la tecnología aporta para crear relaciones y experiencias con los consumidores a largo plazo.

Asistieron a la Jornada más de 150 ejecutivos de medios, agencias tradicionales y digitales.