MERCADEO

IAB, Interact y la CAA realizaron en Argentina una nueva edición de Cross Business

26 de junio de 2019

Cristian Vergara

Cross Business 1

IAB Argentina, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realizaron, en una nueva iniciativa conjunta, la tercera edición de Cross Business.

El encuentro tiene como objetivo principal analizar y debatir temas importantes para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión en la industria. En esta edición, los cinco tópicos propuestos fueron: El futuro de la movilidad, Branded Content, Mobile, SEO y una mesa-debate titulada “¿Se viene el fin de las marcas?”.

Representantes de las tres cámaras se distribuyeron en 5 mesas diferentes y a lo largo de 90 minutos abordaron los temas incluidos en la agenda del Cross Business.

“Iniciativas como el Cross Business claramente apuntan a desarrollar una industria más eficiente. El intercambio entre los distintos actores que integran el ecosistema publicitario nos permite también encontrar las mejores prácticas” indicó Philip Pérez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

“Desde el IAB creemos que generar ámbitos de intercambio es el camino. Debatir, aprender y fomentar el networking forman parte del ADN de Cross Business, encuentro que apunta a sumar esfuerzos para una industria mejor” señaló Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, expresó: “Desde Interact, consideramos al Cross Business como un espacio que enriquece a todos los integrantes de la industria digital. En un país con tantas asociaciones que tienen objetivos muy similares, creemos que es fundamental el trabajo intercámaras, ya que es el camino para debatir y reflexionar en profundidad sobre temas que atraviesan los negocios tanto de agencias y anunciantes como de medios”.