MERCADEO

IAB Perú designó a Josué Cárdenas como presidente del Comité de Video y Multipantalla

4 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Josue Cardenas

Josué Cárdenas, country manager Perú de Entravision, la compañía de “Culture, Media and Tech”, fue nombrado presidente del Comité de Video y Multipantalla de IAB Perú. El objetivo del equipo de trabajo consiste en intensificar el correcto uso de video digital, definiendo estándares y buenas prácticas en la compra directa y programática.

“Es un privilegio y una responsabilidad enorme presidir el Comité de Video y Multipantalla en el IAB Perú. Tenemos un plan de trabajo que nos permitirá entregar estudios, estándares y buenas prácticas en la compra de video digital a los principales actores de la industria publicitaria del país” detalló Cárdenas.

El miércoles 3 de febrero se dio inicio al Comité de Video y Multipantalla, integrado por representantes de empresas como Google e IMS, y agencias tales como Publicis, Havas e IPG, entre otras.

Josué posee un máster en Comunicación Corporativa, y cuenta con varias especialidades en marketing digital. Lleva más de diez años de experiencia en medios, y se desempeñó en compañías como CRP Radios, Fox Latin American Channels, Brightcom, Redmas y Teads.