TECNOLOGÍA

IBC- Juan Punyed de Telos Alliance: Axia Quasar dispone de un gran diseño y flexibilidad

15 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

Telos Alliance presentó su nueva consola Axia Quasar, la sexta generación de esta herramienta AoIP en IBC2019 en el RAI Amsterdam. La nueva consola insignia de Axia se basa en la rica historia de Telos Alliance como inventor de AoIP para transmisión, con más de 9.700 consolas AoIP y más de 100.000 dispositivos conectados en el aire en todo el mundo.
 
Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, destacó: “Es una solución muy flexible. Un equipo conformado por el director, productor y un técnico pueden controlar el audio en la misma consola. El diseño sobresale y cuentas con todo a la mano. Los medidores están integrados a un lado de los faders, por ejemplo”.
 
Axia ha canalizado toda esa experiencia en esta consola, consolidando su arquitectura nativa de AoIP y refinándola para la mejor experiencia de usuario con posibilidades ilimitadas de producción para aplicaciones de radio y TV.
 
Quasar está diseñado sobre la base de las peticiones y solicitudes de los clientes en todo el mundo, y estudios ergonómicos. Dispone de una interfaz de usuario de pantalla táctil fácil de operar (no se requiere pantalla externa) a la que los operadores también puedan acceder de forma remota a través de cualquier dispositivo HTML5.
 
La ausencia de un puente elevado facilita la instalación en el escritorio, y la consola no tiene ventilador y es modular, con unidades redundantes de fuente de alimentación de carga compartida.

Ver En Vivo