MERCADEO

IBM y Advertising Week impulsan debate sobre IA y computación cognitiva

12 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Ophir Tanz, CEO de GumGum, abrirá el debate sobre si la recompensa de la IA sobrepasará sus riesgos

IBM y Advertising Week reunirán en Nueva York, el lunes 25 de septiembre, a las mentes más inteligentes de la industria para debatir sobre inteligencia artificial (IA) y computación cognitiva. Este evento, titulado El futuro es ahora: La huella de la IA y la computación cognitiva, incluye nueve presentaciones que buscan orientar a la industria sobre las oportunidades y retos de estas tecnologías.
 
Ophir Tanz, CEO de GumGum, abrirá el debate sobre si la recompensa de la IA sobrepasará sus riesgos. Mientras que Allan Thygesen de Google y Keith Weed de Unilever harán una presentación titulada: Mercadeo en la era de la asistencia, donde discutirán cómo están usando intención, datos y machine learning para deleitar a los consumidores e impulsar resultados.
 
Jordan Bitterman, CMO de IBM Watson Content & IoT, explorará el poder y la promesa de la nueva era cognitiva y cómo les permitirá a los anunciantes tomar decisiones mejores, más rápidas, con más confianza y menos riesgos. Mientras que Richard Hearn, GG Global jefe de Ganancias en Watson Customer Engagement de IBM, y Joanna O’Connell, CMO de Media Math, enseñarán a capitalizar e impulsar resultados al reunir lo mejor de las capacidades de Adtech, Martech e IA en una solución continua y poderosa.
 
Otros presentadores incluyen a Evan Simeone de PubMatic, Ann Rubin de IBM, Randy Wootton de RocketFuel, quienes debatirán si las máquinas están haciéndose cada vez más creativas y cuál es el significado de esto para la industria publicitaria. Rik van der Kooi, CVP de Publicidad de Microsoft, hará una presentación sobre cómo transformar el mercadeo para la era digital.